Perfect Dark: Una mujer sexy y armada

Etiquetas: , ,

Las características de una mujer sexy y armada nos viene a la cabeza muchas que han logrado fama, como Lara Croft, Samus, etc; pero hay una chica que revolucionó un videojuego lanzado principalmente para el Nintendo 64 y, una mujer con una personalidad única que le incorporó estilo a la historia de esta entrega de Perfect Dark, y su nombre es Joanna Dark.

Argumento

Esta chica es una agente secreto de un instituto llamado Carrington, es enviada a los laboratorios de la multinacional dataDyne para salvar al Dr. Caroll, una máquina dotada de inteligencia artificial, así va comenzando la historia de esta saga y a medida que se van realizando las misiones, se abrirán nuevos objetivos, y tienden ser diferentes, como por ejemplo:

Joanna viaja a Alaska para infiltrarse donde el presidente de los Estados Unidos tendrá una reunión, o ir al Area 51 para buscar una información importante, pero la cuestión en sí es simplemente cumplir las misiones, ser hábil y estar atento a todo lo que está a tu alrededor.
 
Lo bueno y lo malo

Después de la fiebre con la franquicia de GoldenEye, muchos creen que Perfect Dark es alguna clase de secuela del videojuego anteriormente mencionado, pero para mi criterio considero que no es ninguna secuela, pues la historia es totalmente diferente y no tiene ninguna unión entre ambos juegos.
 
Este videojuego no sólo sigue vigente en consolas de última generación sino que revolucionó toda una jugabilidad y una personalidad diferente entre las mujeres dentro del mundo de los videojuegos ya que Joanna Dark es una joven  que tiene un carácter rudo y voraz.

En el transcurso del juego encontrarás varios ítems que te serán de gran ayuda, desde las balas hasta los botiquines, los cuales podrás revisar en tu menú de armas. Pero ya mencionando las armas, a diferencia de GoldenEye, acá podemos encontrarnos con armas futuristas, muy potentes, originales, entretenidas y fuera de las comúnmente conocidas en otros videojuegos de disparos.



Quizás para esta temporada ya la saga se ha vuelto muy monótona y nada sorprendente pero cuando todos disfrutabamos de la Nintendo 64, fue innovador y comprado en todas las tiendas. Además de la opción de multiplayer lo hizo aún más interesante.

En general este título es muy bueno, quizás muchos conocen otros mejores o parecidos, pero a pesar de las críticas que ha recibido los últimos lanzamientos, Joanna Dark sigue apareciendo en nuestras pantallas, con mejores gráficas, nuevos movimientos y más sexy que nunca.

Es hora de recordar los buenos tiempos de los 90 y nuestras joyas, cuando aquel entonces las gráficas eran lo de menos y el público exigía al mercado mejores videojuegos, cosa que ahora es al revés. Pero pase lo que pase Perfect Dark siempre será recordado con amor por los videojugadores cuya primera vez  fue en un majestuoso Nintendo 64.

Desarrolladora: Rare.
Distribuidora: Rare.
Plataforma: Nintendo 64.
Modo de juego: Multiplayer.
Género: Disparos en primera persona.
Clasificación: Mature (mayores de 18 años)


 
Intro de Perfect Dark

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Sala de Juegos © 2012 | Designed by Meingames and Bubble shooter